La vida misma y la fantasia …

La gente es hipócrita ..En fin..

19 -10-2009

La gente es hipócrita  no se
si será aposta o es que no se dan cuenta y simplemente son así. Me acabo de conectar
a  Internet, al Messenger para ser mas
concreta , bueno la cosa es que tengo a alguien agregada  que solo me 
habla como una  vez cada 3 meses
jajaja por decirlo así , vamos que  me
saluda muy ilusionada  cuando  tiene algo que contarme ,como un problema o
quiere que la haga  una tirada de runas
para preguntar por algo que la preocupa , el caso es que hoy casi no a dado
tiempo a que el muñequito se pusiera verde ( el de el MSN) cuando ya me  estaba diciendo hola dama , cuanto te echado
de menos , hace como 2 meses que 
hablamos , pero todos  los días visito
tu space
me encanta , tan bonito como lo tienes siempre .Bueno ,pues yo le doy
las gracias  y la digo  en plan broma que no e visto sus comentarios
jejeje , huy es que ya sabes que soy muy vaga para esas cosas . Bueno la cosa
es que  me cuenta un poco como la va
  y escucho y la doy mi opinión cuando me pregunta.
después de cómo media hora  me dice que
estoy un poco seria , la digo  :si  es que ando un poco preocupada ya sabes ,
ella me responde  : hay claro con esta 
crisis ,
  YO : pues si la crisis me preocupa pero  tengo
algo que ahora mismo me preocupa mucho
mas .
Así y que es ¿?¿ me pregunta  ella
, yo la contesto , has leído todas las entradas de mi space  últimamente ¿?¿ si , claro todos los días
paso , me
dice YO : a pues  … ( me quedo un
momento pensativa .. y la digo  bueno
pues entonces sabes que  a mi pareja le
han dicho que parece que tiene cáncer , estamos esperando la respuesta de las biopsias
y claro eso me preocupa bastante la verdad ,por que es serio lo que tiene …

Me dice : A claro si , amiga cuanto 
lo siento , pero seguro que no es nada ,
sin dejarme contestar me dice ,
bueno amiga no  estarás con las runas
no¿?¿
  -pues no ,  la respondo . -A bueno es
que quería que me miraras unas cosillas.

Mi respuesta - pues lo
siento pero no estoy de humor para hacer una tirada ahora ,
- respuesta de  ella – pues si quieres me paso mañana a estas
horas a ver si estas  y me las miras –
a lo
que yo
respondo – pues mira la verdad que no te lo voy a mirar  por ahora , hasta que no tenga los
resultados  de las pruebas de mi chico
no  voy a tener ganas y ya sabes  que sin ganas no las hecho –
respuesta  de ella – a bueno amiga pues  ya nos veremos por aquí , Bay .

La verdad me a dado un poco de rabia,   por
que no es la primera persona que me dice que lee mi space y después me dice
que  estoy un poco seria  y me pregunta por que, bueno si has leído  mi space 
supongo que lo sabes, aun que hay personas que lo saben y les da igual ,
pero me da rabia que solo me  busquen
cuando les interesa , cuando quieren algo y después como
siempre  en los malos momentos  todo el mundo desaparece , se que debería
estar ya acostumbrada por que me a pasado muchas veces pero hoy estoy un poco (
un mucho diría yo ) cansada y eso me hace estar 
un poco de bajón también. A mi nunca me ha hecho falta que me hagan la
pelota para escuchar  a los demás o para
hacer una tirada de runas,  lo hago por
que quiero
cuando quiero  y con quien
quiero, aun que  haga tiempo que no veo a
esa persona, lo que me fastidia es  que
sean hipócritas.

Pero que puedo esperar , sin ir mas lejos  solo tengo que echar la vista atras  dos años y ver la  gente 
que estuvo a mi lado , todo
el mundo lo sabia que había fallecido mi
padre , o bien por persona  o bien por el
space y  cuantos estuvieron y cuantos tuvieron
palabras de consuelo para conmigo . Los puedo contar
con tan solo  los dedos de una mano. Es triste, pero las
personas son así, siempre lo han sido y siempre lo serán, pero me da pena  que  la
mayoría solo este en los buenos momentos y en los malos desaparezcan.

Yo ya lo tengo asumido, pero  que lo asuma no quiere decir que lo entienda,
tal vez por que yo no soy así,  no digo que sea perfecta ni mucho menos, tengo mis
cosas como todo el mundo, pero intento estar y dar mi apoyo  todo lo que puedo creo que al menos hasta el día
de hoy siempre e  procurado estar ahí en
los malos momentos.  Yo me sentiría
mal  si supiera que alguien  esta en un mal momento y yo no hago nada, aun
que sea un pequeño gesto, pero bueno…cada uno es como es.

7 comentarios

  1. ANGELIKL

    Bienvenida a la realidad virtual,jajjaja.La verdad es q poco y nada adiciono al msn, siempre es mas d lo mismo…Lo q si t diré es q lamento ser tan vaga y no prestar atención a lo q te sucedía.Ignoraba lo d tu pareja amiga y en verdad siento en el alma no haber estado mas ctg.Pienso q cruz tienes y aun asi no dejaste d visitarme.Damita, tq y deseo q sepas q en lo q pueda ayudarte cuenta cmg.TQM y deseo d todo corazón q pase pronto este mal momento x el q están pasando.Un abrazo super fuerte cielo.Cuidate!

    19 octubre, 2009 en 22:26

  2. ღ» ®σχαπα

    Hola Damita, la verdad que te he leído atentamente, pero amiga, este medio son contadas las personas que te entregan amistad sincera, asi como te digo que hay gente mal intencionada tambien la hay buena, pero uno necesita mas de 2 ojos para poder darse cuenta con quién esta hablando…. ni conociendolos de años puedes poner las manos en el fuego por nadie, yo que tú cuando le preguntaste si vio tu escrito por lo de tu esposo, y te salio preguntando si le tirabas las runas, le hubiera contestando mas frontalmente lo que pensabas, para que se dé cuenta que no puede usar a la gente cuando le interesa o para beneficio propio, yo digo ehhh, yo será que no dejo pasar una, asi como puedo darte todo si eres buena persona, también puedo sacarte todo si no lo eres, pero amiga, aqui, hay de todo, está en tí darte cuenta quién es quién……Un gran Abrazo , Roxana

    20 octubre, 2009 en 1:19

  3. Mariluz...

    Vaya amiga , algun dia aprenderemos a seleccionar a nuestras gentes .Es triste pero es lo que hay , cada dia son mas las interesadas que te rodearan ,y mas en ese mundo que te mueves . Como dice nuestra amiga Marisol la mitad estan aqui para reirse de todo lo que contamos , o sentimos y es muy triste .Cuendo entre en esto me gusto por leer cosas bonitas ,entretenerte con mil cosas sin salir de aqui .Pero hoy casi no entro a nada , mi circulo es muy pequeño , Tampoco tengo mucha ganas de nada .Pero sigo de vez en cuendo leyendo toda vuestras entradas . No todos somos iguales .Te mando un besote y espero que todo salga bien .

    20 octubre, 2009 en 8:31

  4. Marisol

    Buenos dias amiga mia, tratandose de este tema no pude remediar escribir aunque solo sean dos lineas..Hipocresia??, bonito palabro, sobre todo bien inventado yá que se usa muchisimo…..bonita palabra que el 90×100 de la gente la usa y lleva a buen puerto….Niña no te pongas asi por quien no merece la pena, solo elije y escoge aunque es muy tristela hipocresia acompañada de la envidia nó solo esta en estos lares, no.. en la vida real., en el trabajo, en amigos hasta en la familia nos acompaña dia a dia, solo es que nos damos cuenta cuando en realidad te sienes mal y esperas recibir lo que tu das y no lo recibes, ahy tu decepcion y desilusion cuando en esa persona habias depositadotodo lo mejor de ti….Menudo discurso mas tonto, mis manos no estan por la labor de escribir, lo sientocomo le digo a mi querida M.Luz, en voz es todo mucho mas facil..En resumen, alguien me decia antaño…. No pretendas que todo el mundo sea como tu, eso es un imposibley asi es amiga. de quien más esperas es quien antes te da la bofetada, es triste pero tan real como la vida misma.Olvida todo y concentra tu fuerza y fe en tu chico, hijos…. Veras si dá positiva la pruebalucha y estate a su lado, con ese mal hoy en dia no quiere decir………), te lo dice alguien que lo sabe muy bienx suerte o desgracia, pero sabes algo más preciosa..Estas tú a su lado, ayudando apoyandodandole ese calor humano que tanta falta nos hace, y eso le da cada dia VIDA….Me marcho ya reina, no soy la mas apropiada para dar consejos pero sepas que si tienes lo que creo que tienessabras que aunque no este, o sea invisible, siempre estoy, tengo miles de defectos pero NUNCA NUNCAolvido a las personas que estan a mi lado siempre como tu dices cando los demas se van.En el silencio tambien estare contigo y tus mas queridos, FOREVER..Un abrazo y no cambies nunca, y mucho menos dejes que te cambien..!!..Gracias

    20 octubre, 2009 en 10:53

  5. Victoria

    Pues vaya ,cuanto lo siento .De verdad si me pasara a mi eso la quitaria de mis contactos y no la veria mas .A mi tambien me ha pasado lo mismo ,tanto con gente de internet como de la vida real ,hay veces que por interent se pueden encontrar amistades mas verdaderas que en la realidad ,nunca se sabe .Si te sirve de consuelo ,a mi padre tambien le han dicho hace dos dias lo mismo ,que quizas tenga cancer y estamos esperando .No lo he puesto en mi espacio porque se que no sirve de nada y ademas no suelo venir apenas por aqui (por eso no te ofendas si no he visto cuando tu padre fallecio ,porque apenas tengo tiempo y no tengo ordenador en casa ,suelo ir a la biblioteca a facebook ,pero msn no se puede a no ser que vaya a un ciber).Pues no eres la unica que haces favores a cambio de nada ,yo soy igual pero con los desenganos hace tiempo que solo los hago por los verdaderos amigos que me demuestran su apoyo y no con los hipocritas .Por supuesto que lo hacen aposta ,saben muy bien que son egoistas e interesados ,y como no los puedes cambiar ,lo mejor es pasar de ellos.BUeno ,nos vemos en facebook y espero que te gustara mi video de bunbury ,el ultimo que te lo dedique ,piensa en positivo ,la esperanza es lo ultimo que se pierde .

    20 octubre, 2009 en 10:59

  6. amanda

    hola dama bueno gente con cara hay en todas partes, pero la mayoria de la gente del msn son asi, entran en tu vida los consideras amigos y cuando no te necesitan te dan la patada, por desgracia hay muchisima gente que es asi, pero tambien tengo que decirte que hay buena gente yo tengo buenas amistades hechas desde el msn,pero si es verdad que me e sentido como tu con mas de una persona, pero que vamos hacer la vida es asi de cruel, que te voy a contar ati…bueno dama esta es la vida real,que le vamos hacer…para eso teenmos que saber apartar de nuestro camino ala gente que no merece la pena y quedarnos con la buena gente que hay a nuestro alrededor no cress..???….un beso muy muy grande y recuerda que no hay mal que 100 años dure….mucho animoooo

    21 octubre, 2009 en 11:28

  7. juanma

    Si.. la gente es muy hipocrita,, demasiado,,,pero seguramente dejara de serlo cuando vea que ya para lo que te queria no te tiene… suele pasar,, porque simplemente desaparecera..Aunque seguira siendo hipocrita con otros.. jejejeje… La vida es asi,, y tú creo que ya lo sabes por lo que no deberia preocuparte….Yo desde aqui lo unico que puedo es darte todos los animos del mundo y mi apoyo total y absoluto,, aun asi tengo la esperanza de que al final todo saldrá bien.. ya veras.. y lo unico que nos separe sea ese viaje de trabajo con el que piensa salir de todo… Y de la gente egoista e hipocrita que hay tanta en esta vida,, ni te molestes y menos que te quiten sueño o tiempo… al fin y al cabo como yo dije hace poco a alguien.. no se merecen perder ni un seg. de tu tiempo y por lo que cuentas ya has perdido bastante,, asi que olvidalo y centrate en lo que de verdad importa ahora,, que es usar toda tu energia positiva en lograr que todo te vaya bien.. Por la parte que me corresponde yo usare la mia para que asi sea.. y te deseo toda la suerte del mundo y un fuerte y afectuoso abrazo….. Y si necesitas algo,, ya sabes donde encontrarme…

    27 octubre, 2009 en 20:56

Deja un comentario. Gracias.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 90 seguidores